103 personas se graduaron como técnicos

6 de Noviembre 2015 Por: Johan Umaña Venegas
La graduación se llevó a cabo en el Centro de las Artes, en Campus Central del TEC. (Foto: Fundatec).

Un total de 103 personas se enfrentarán a una nueva etapa de su vida profesional, con el apoyo que les dará el título de técnicos del Tecnológico de Costa Rica (TEC).

Recientemente se llevó a cabo el acto de graduación del segundo semestre del 2015, con ocho programas de esta índole en las más diversas áreas de conocimiento:

- Técnico en Diseño Gráfico con especialidad en Sitios Web: 10 personas
- Técnico en Diseño Gráfico con especialidad en Imagen, Empaque y Edición: 4
- Técnico en Metrología: 6
- Técnico en Telemática: 17
- Técnico en Soporte: 16
- Técnico en Seguridad Redes: 2
- Técnico Profesional en Redes: 3
- Técnico en Redes de Computadoras: 45

El acto contó con la presencia de autoridades universitarias como la Dra. Claudia Madrizova, vicerrectora de Vida Estudiantil y Servicios Académicos; la Máster Damaris Cordero, directora ejecutiva de Fundatec, el Diseñador Sergio Rivas Porras, director de la Escuela de Ingeniería en Diseño Industrial; la máster Olga Sánchez, coordinadora del Programa de Diseño Gráfico; el físico Juan Carlos Lobo, director de la Escuela de Física; el Dr. Ernesto Montero, coordinador del Técnico en Metrología; el Ing. William Marín, coordinador del Técnico Mantenimiento de Computadoras y Telemática y Aníbal Coto, profesor de la Escuela de Ingeniería Electrónica.