Se impartirá taller sobre procesamiento de frutas

9 de Noviembre 2015 Por: Geovanni Jiménez Mata

Del 17 al 30 de noviembre se estará realizando en la Sede Central de Cartago del Tecnológico de Costa Rica (TEC), el Taller de Técnicas de Procesamiento de Frutas

La actividad, que estará enfocada en los procesos de fabricación de pulpas, néctares, jaleas y mermeladas, será impartida por la máster Ana Segreda, profesora de la carrera de Ingeniería en Agronegocios del TEC con la asistencia del estudiante de Licenciatura en Agronegocios, Andrés Rodríguez Vásquez.

Este curso está organizado por la Escuela de Agronegocios en conjunto con el Instituto Nacional de Innovación y Transferencia en Tecnología Agropecuaria (INTA) y tendrá un costo de inversión de 50 mil colones. El Taller se desarrollará en 24 horas.

Para más información, puede comunicarse al correo anrova50@gmail.com o llamar al número 8324-6631.