Graduados nuevos Técnicos Asesores de Seguros

23 de Noviembre 2015 Por: Ligia Dittel Samuda
 El Tecnológico de Costa Rica hizo entrega del título a 14 nuevos Técnicos Asesores de Seguros, graduados bajo el programa que lleva a cabo esta Institución de Educación Superior en alianza con el Instituto Nacional de Seguros (INS).  (Foto OCM).

El Tecnológico de Costa Rica hizo entrega del título a 14 nuevos Técnicos Asesores de Seguros, graduados bajo el programa que lleva a cabo esta Institución de Educación Superior en alianza con el Instituto Nacional de Seguros (INS). El programa tiene como propósito la formación y acreditación de asesores de seguros en una o varias de las líneas que comercializa el INS.

En el acto de graduación participaron autoridades de ambas instituciones, entre ellos el Lic. Elían Villegas, Presidente Ejecutivo del INS, quien agradeció al TEC la disposición para llevar a cabo este Técnico durante cinco años y aseguró que el INS aprovecha la calidad académica del TEC y la competitividad que demuestra en el entorno nacional e internacional.

Por su parte la Dra. Claudia Madrizova, Vicerrectora de Vida Estudiantil y Servicios Académicos del TEC agradeció al INS su confianza en la Institución para formar agentes de seguros profesionales, que desarrollan sus capacidades competitivas y fomentan el aprendizaje y la preparación en forma continua, como un proceso de renovación personal.

Madrizova aseveró además,  que el “TEC es una universidad comprometida con la visión país y que todas sus carreras de grado, programas de técnicos, posgrados y proyectos de investigación son pertinentes, están vinculados con la sociedad, la industria, las pymes, y otras, que constituyen un gran aporte al modelo de desarrollo de Costa Rica”.

El Programa de Técnicos Asesores de Seguros es brindado por la  Escuela de Educación Técnica del Tecnológico de Costa Rica.