Revista Trama abre convocatoria para autores

1 de Febrero 2016 Por: Johnny Gómez Aguilar
sitio revista trama

El Comité Científico – Editorial de la Revista Trama invita a investigadores, extensionistas, docentes, estudiantes universitarios y a todo público interesado en las problemáticas de las ciencias sociales y las humanidades a participar como autores para la Revista Trama.

Los trabajos originales deben ser presentados antes del 29 de febrero, como parte de la convocatoria del primer semestre 2016.  En el documento adjunto se detallan las respectivas instrucciones.

Trama es una revista electrónica internacional académica publicada por la Escuela de Ciencias Sociales.

Según el Director – Editor de la Revista, doctor Francisco Javier Mojica Mendieta, el propósito de este medio es ofrecer un espacio de análisis crítico, reflexivo y propositivo de problemáticas sociales, culturales, económicas, políticas, jurídicas, filosóficas y ecológicas.

Además, analiza su relación con la producción de la ciencia, de la tecnología, del poder y del saber desde y por sujetos sociales situados en diferentes espacios y tiempos de América Latina y el Caribe.

Los trabajos originales pueden presentarse a los correos electrónicos fmojica@tec.ac.cr o trama@tec.ac.cr