Impacto TEC: Conozca los detalles del proyecto de generación eléctrica por medio de las olas

23 de Febrero 2016 Por: Noemy Chinchilla Bravo
Estudiantes de Ingeniería en Mantenimiento Industrial  participantes en el  proyecto e.Wave,  al fondo Jorge Obando; en la fila del centro, Ivan Segura, Anthony Fuentes, Carlos Coto, Andrés Rodríguez, Luis Chevez y Víctor Vargas y al frente, Luis Rojas, Fernando Álvarez y Melany Carvajal. (Fotografìa cortesía de los integrantes del proyecto).

Este sábado 27 de febrero,  a las 11:30 a.m., en el Programa Impacto TEC, Iván Segura, estudiante de la Escuela de Ingeniería Electromecánica y coordinador del proyecto e.wave del TEC hablará sobre los detalles del proyecto “e.wave”, el cual busca  generar electricidad por medio de las olas.

Le invitamos a escuchar Impacto TEC todos los sábados a las 11:30 a.m. por 93.5 F.M. Monumental.

En el siguiente enlace puede acceder al programa: