Se realizará curso “Certificación de SolidWorks”

26 de Febrero 2016 Por: Noemy Chinchilla Bravo
Fotografía con fines ilustrativos. Tomado de https://goo.gl/UyzroN
 

 

La Escuela de Producción Industrial del Tecnológico de Costa Rica (TEC) le invita a participar en el curso de “Certificación de SolidWorks”.

El curso le permitirá reforzar y adquirir conocimientos en diseño asistido por computadora y obtener un certificado reconocido a nivel mundial. Además se podrán adquirir conocimientos no sólo en dibujo, sino en sistemas modernos de manaufactura, normas de acotado y diseño para manufactura,  lo que complementa sistemas como Control Numérico Computarizado (CNC) y fabricación en prototipos rápidos 3D.

La matrícula será del 7 al 11 de marzo y tendrá un costo de: ¢16 500 colones para estudiantes activos y  ¢100 mil colones para egresados del TEC.

El curso iniciará el día  17 de marzo será virtual. Incluye: la licencia de seis meses de SolidWorks para la computadora, acceso a video tutoriales, material de práctica en línea, centros de estudio en línea, acceso a seminarios de alta productividad y el examen de certificación internacional incluido sin costo adicional.

La matrícula se realizará en línea  por medio de FUNDATEC. Si usted tiene alguna consulta del procedimiento, puede acceder el siguiente enlace:http://www.fundatec.ac.cr/Ayuda.aspx

Para mayor información puede comunicarse con el  ingeniero Juan Bautista Hernández Granados al teléfono 2550-9223 o al correo: juhernandez@tec.ac.cr.