Auditoría Interna se prepara para su 40 aniversario

14 de Marzo 2016 Por: Johnny Gómez Aguilar
Auditoría TEC en reunión
La Auditoría Interna llega a sus 40 años de existencia. (Foto: Ruth Garita/OCM)

La Auditoría Interna del Tecnológico de Costa Rica se prepara para celebrar sus  40 años de existencia bajo el slogan “ Auditoría Interna: 40 años agregando valor al TEC” .

Con ese propósito, en toda la documentación oficial a tramitar se incorporará  dicho mensaje:

Además, para organizar dicho aniversario se nombró una Comisión liderada por el Auditor Interno, licenciado Isidro Álvarez.  Esta Comisión definirá las actividades protocolarias y académicas a realizarse a cabo en la última semana de agosto y en las que se tendrá la participación de autoridades institucionales, universitarias e invitados especiales.

Álvarez comentó que “esta actividad propiciará un posicionamiento de la Auditoría Interna,  mediante un mensaje claro sobre las responsabilidades  que le corresponden a la administración activa en el manejo de los recursos públicos que se le confían a la Universidad para cumplir con la misión que se le ha encomendado. Así  como el ejercicio de la competencia por parte de la Auditoría Interna, en la fiscalización que le corresponde”, concluyó.

Personal de Auditoría Interna del TEC (Foto Ruth Garita/OCM)