Observe el video de la Sede Interuniversitaria de Alajuela

13 de Agosto 2015 Por: Noemy Chinchilla Bravo

Se invita a la Comunidad Institucional a observar el corto audiovisual de la Sede Interuniversitaria de Alajuela.

Estos videos representan  un extracto de la localidad donde se ubica la Sede Interuniversitaria de Alajuela así como de sus instalaciones. Además, son una forma de rendir cuentas a la sociedad, transmitiendo cuál es el quehacer de la  Sede.

Este esfuerzo  se realiza con el propósito de impulsar el posicionamiento del TEC, como base para generar identidad de la comunidad institucional y nacional.  También forma parte del proceso que experimenta la Oficina de Comunicación y Mercadeo que ahora está organizada en las áreas de: mercadeo, producción gráfica y audiovisual, publicidad,  prensa y relaciones públicas, mismas que se encuentran al servicio de la Comunidad Institucional.

Usted podrá encontrar el video en las redes sociales del TEC. Si requiere de estos para alguna actividad particular institucional, se pueden comunicar con la Oficina de Comunicación y Mercadeo para suministrarlos en la mejor calidad adecuada.