Conozca la nueva sección de rendición de cuentas del TEC

9 de Septiembre 2015 Por: Redacción

A partir de hoy, la Oficina de Comunicación y Mercadeo publicará en “Hoy en el TEC” una serie de notas periodísticas para dar a conocer a la comunidad institucional y a diferentes sectores de la sociedad costarricense, los aportes que esta universidad le brinda al país a través de las actividades de investigación, docencia, extensión y acción social.

El eficiente uso de los recursos que hace el Tecnológico de Costa Rica permite generar acciones de educación en beneficio de sus estudiantes y del país, así como desarrollar proyectos de investigación y extensión de verdadero impacto en los sectores productivos y en la sociedad costarricense en general.

Le invitamos a leer estas notas para que usted conozca más a fondo sobre el quehacer del TEC.

Oficina de Comunicación y Mercadeo