Experta impartirá taller para investigadores del TEC que cursan posgrados

28 de Marzo 2016 Por: Ligia Dittel Samuda
Fotografìa de la Universidad Estatal de Carolina del Norte (con fines ilustrativos tomada de: https://goo.gl/BdfjHe).
     Será brindado por la Dra. Laurie Williams de la  Universidad Estatal de Carolina del Norte

Un taller dirigido a investigadores del Tecnológico de Costa Rica que cursan el nivel de posgrado y  enfocado en la seguridad de sistemas informáticos será impartido por la Dra. Laurie Williams, profesora del Departamento de Ciencias de la Computación de la Universidad Estatal de Carolina del Norte (NCSU, por sus siglas en inglés)  y codirectora de Lablet de Ciencia de la Seguridad de la NCSU.

Se tratarán dos temáticas: “Investigación para un proyecto de tesis” y “Cómo escribir un artículo de investigación científica”.

Williams es experta en tecnologías de la información aplicadas a asistencia médica, desarrollo de prácticas y procesos agiles, fiabilidad de análisis y pruebas de software. También posee aproximadamente 210 publicaciones indexadas.

Los talleres se realizarán el 30 y 31 de marzo y se brindarán en idioma inglés,  para un grupo no mayor de 20 personas,  en la Dirección de Posgrados (Edificio F1 - Contiguo a la plaza de futbol),  de 8:30 a.m. a 3:30 p.m.

La fecha de inscripción finaliza el 29 de marzo.

Mayor información:  MSc. Abel Méndez Porras, al correo electrónico:  amendez@itcr.ac.cr