FESTEC arranca lleno de actividades recreativas y deportivas

2 de Marzo 2016 Por: Geovanni Jiménez Mata
logotipo festival feitec

Cocina, arquería, cine y ajedrez son solamente algunas de las actividades con las que este lunes 29 de febrero comenzó el FESTEC, festival organizado anualmente por la Federación de Estudiantes del Tecnológico de Costa Rica (FEITEC).

Tanto en la Sede Central de Cartago y la Sede Regional de San Carlos, como en los Centros Académicos de San José, Alajuela y Limón, los estudiantes del TEC se reúnen en torno a una serie de actividades que promueven una mayor convivencia entre todos.

El Festival continuará hasta el viernes 4 de marzo y entre los eventos a realizarse destacan  para el miércoles 2 de marzo, la carrera de 5 kilómetros, esgrima y el hip hop, mientras que el jueves habrá torneo de fútbol 5 femenino, triatlón y conciertos. Finalmente, el último día se tendrá entre otras cosas, paintball, fútbol masculino, yoga y crossfit.

FESTEC se realizó por primera vez en el año 2008 como una forma de conmemorar el aniversario de  la FEITEC.

Compartimos el cronograma diario de actividades en la Sede Central de Cartago: