Sistemas eléctricos de potencia serán expuestos por experto internacional de la IEEE

11 de Mayo 2016 Por: Kenneth Mora Pérez
afiche charla ieee

El capítulo profesional de Potencia y Energía de Costa Rica, a través de los capítulos estudiantiles del Tecnológico de Costa Rica (TEC) y la Universidad de Costa Rica (UCR), invitan a las charlas que estará impartiendo el Dr. Luis Fernando Ochoa, conferencista distinguido del Instituto de Ingeniería Eléctrica y Electrónica (IEEE por sus siglas en inglés), el próximo 13 de mayo.       

A las 10:00 a.m. Ochoa estará en el miniauditorio EIE de la UCR presentando la charla “On the role of residential storage in PV-Rich Distribution Networks” mientras que a las 3:00 p.m. en el Auditorio del Centro de Investigación en Computación (CIC) del TEC, el conferencista estará impartiendo la charla “Quantifyng the benefits from large-scale voltage LED Demand Response”.

El Dr. Ochoa es profesor titular de la Universidad de Manchester en Reino Unido y un reconocido expositor de la IEEE, ingeniero en sistemas eléctricos en potencia  y miembro del Programa de Conferencistas Distinguidos (DLP por sus siglas en inglés) que ayudan a guiar en campos especializados los nuevos desarrollos técnicos que se generan en la comunidad de la IEEE. 

La charla es gratuita y abierta para todo público previo registro al correo: melany.carvajalgaleano.cr@ieee.org