Electromecánica, diseño, metrología y telemática entre las carreras de los nuevos técnicos que graduó el TEC

27 de Mayo 2016 Por: Johan Umaña Venegas
Esta fue la primera de las dos graduaciones de técnicos anuales que realiza el TEC. La próxima será en octubre. (Foto: Cortesía FundaTEC).
Electromecánica, diseño, metrología, telemática y enseñanza del español como segunda lengua, se encuentran entre las variadas áreas en las que el Tecnológico de Costa Rica egresó a 82 nuevos profesionales de nivel técnico.

La tarde del miércoles 25 de mayo, en el Centro de las Artes del Campus Central de Cartago, se realizó la primera graduación de técnicos del 2016.

En el acto participaron varias autoridades universitarias, entre ellas la Dra. Paola Vega, vicerrectora de Investigación y Extensión.

Los nuevos técnicos se graduaron de 11 programas distintos:

Técnico Electromecánico.Técnico en la Enseñanza del Español como Segunda Lengua.Técnico en Diseño con Especialidad en Sitios Web.Técnico en Diseño Gráfico con Especialidad en Imagen, Empaque y Edición.Técnico en Metrología.Técnico en Mantenimiento  de Computadoras.Técnico en Soporte.Técnico en Telemática.Técnico en Seguridad de Redes de Computadoras.Técnico Profesional en Redes de Computadoras.Técnico en Redes de Computadoras.

El acto tuvo lugar en el Centro de las Artes, con la presencia de varias autoridades universitarias. (Foto: Cortesía FundaTEC).