Trabajo y vida serán el punto en común en charla motivacional

27 de Mayo 2016 Por: Redacción
En octubre pasado, funcionarios y estudiantes participaron en la grabación de un video que será estrenado la próxima semana. (Foto: OCM)

El próximo 1 de junio a la 1:30p.m, la Sala de Conferencias de la Biblioteca José Figueres Ferrer, será el punto de encuentro de reflexiones acerca de la vida y el trabajo que día con día realizamos dentro del Tecnológico de Costa Rica (TEC).

La motivación laboral es uno de los elementos claves de las organizaciones, por lo que la charla “Trabajo y Vida” será un espacio para que los miembros de la institución puedan compartir experiencias sobre el bienestar laboral, la productividad y la felicidad entre otros aspectos.

La charla será impartida por Milton Rosales, “coach” certificado, cuyos artículos, charlas y publicaciones sobre diversos temas laborales, vivenciales y de liderazgo le han posicionado además como un experto en el desarrollo personal, liderazgo, comunicación, salud entre otros.

La actividad organizada por el Departamento de Recursos Humanos y la Oficina de Comunicación y Mercadeo, cuenta con el permiso de la Rectoría.

¡Unámonos como familia TEC en esta actividad!