TEC en los medios: Nueva infraestructura e intervención urbana son titulares

23 de Junio 2016 Por: Kenneth Mora Pérez

La cobertura de los medios de comunicación sobre el TEC sigue destacando entre los titulares de diarios y noticieros nacionales.

La propuesta generada por estudiantes de la carrera de Gestión del Turismo Sostenible denominada:  “San Pedro: Intervención urbana y turística”, el cual busca la creación de un recorrido histórico por el patrimonio cultural de esa cabecera de cantón y promover el turismo urbano, destacó en CR Hoy así como en Radio Monumental, en el programa Pelando el Ojo. Observe la nota del medio digital en este enlace o bien escuche parte del programa radial aquí.

Nota relacionada: Innovación para proteger el medio ambiente: característica central en los nuevos edificios del TEC

El medio digital CR Hoy destacó además la noticia acerca de la nueva infraestructura que estrenará el TEC en el 2017 así como la propuesta que ganó la categoría  “Productos Ecoamigables” en la pasada Feria de Ideas de Negocios sobre la crema de semillas de papaya: solución a manchas y espinillas.

Este mismo medio publicó además la participación de estudiantes del Centro Académico de San José  en  el Parque La Libertad donde las lecciones están siendo acompañadas de  aplicaciones móviles.

Nota relacionada: Estudiantes aprovechan desechos de la papaya para crear aceite contra manchas y espinillas