Impacto TEC: Emprendimiento social, Proyecto U y más

30 de Junio 2016 Por: Noemy Chinchilla Bravo
Fotografía con fines ilustrativos.(Foto Ruth Garita)

Si desea estar actualizado en las más recientes investigaciones, actividades docentes y estudiantiles del Tecnológico de Costa Rica, así como temas de interés nacional en ciencia y tecnología, escuche Impacto TEC en Radio Monumental, 93.5 F.M.

Sábado 2 de julio

Tema:

Emprendimiento social

Participa:

La máster Dyalá De la O, docente de la Escuela de Administración de Empresas del TEC e investigadora del Centro de Investigación en Administración, Economía y Gestión Tecnológica del TEC.

En el siguiente enlace puede escuchar el programa:

Sábado 9 de julio

Tema:

Aplicación Proyecto U.

Participa: El licenciado Juan Pablo Flores, asesor psicoeducativo del Departamento de Orientación y Psicología del TEC.

En el siguiente enlace puede escuchar el programa:

Sábado 16 de julio

Tema: La nueva carrera de Ingeniería Electromecánica con énfasis en Mantenimiento Aeronáutico del TEC.

Participa:

El ingeniero Víctor Julio Hernández, coordinador de la Comisión de Aeronáutica del TEC y docente e investigador de la Escuela de Ingeniería Electromecánica del TEC hablará del tema.

Le invitamos a escuchar este programa del TEC, todos los sábados a las 11:30 a.m. por 93.5 Monumental.