TEC en los medios: enseñanza de la matemática en forma divertida llama la atención

22 de Julio 2016 Por: Johan Umaña Venegas

Las capacitaciones que el TEC brinda para enseñar la matemática de forma más divertida, con el uso de recursos tecnológicos, llamó la atención de varios medios de comunicación.

En el medio digital CRHoy publicaron una nota titulada “Profesores enseñarán matemática de forma divertida”, en la que destacan como “en la carrera de Enseñanza de Matemática Asistida por Computadora del TEC crean programas que sirven de apoyo a jóvenes de todo el país para ganar bachillerato y elegir una carrera universitaria relacionada con las ingenierías por medio de lecciones más interactivas”.

Mientras que La República tituló “TEC crea programa gratuito para aprender y enseñar matemáticas”. En este artículo se destaca:

“El Tecnológico de Costa Rica creó un programa interactivo que les permite a los jóvenes aprender matemáticas para bachillerato y carreras universitarias”.

Usted puede leer más al respecto en el artículo “Se capacita a profesores de colegio para enseñar matemáticas de una manera divertida”, de Hoy en el TEC.