Habrá recital de ópera y presentaciones musicales esta semana en el Centro de las Artes

19 de Septiembre 2016 Por: Ligia Dittel Samuda
    Este martes 20, miércoles 21 y jueves 22 de setiembre

El Tecnológico de Costa Rica y la Universidad de Costa Rica organizaron dos actividades artísticas para esta semana en el Centro de las Artes del TEC, en su Sede Central en Cartago.

Se trata de un recital denominado: “Escenas de Ópera”, desarrollado por el Taller de Ópera de la Escuela de Artes Musicales de la Universidad de Costa Rica, el cual se realizará el próximo martes 20 de setiembre, a las 11:30 a.m. La entrada es gratuita.

También se llevará a cabo una presentación de la Orquesta de Estudiantes, de la Escuela de Artes Musicales de la Universidad de Costa Rica, el próximo jueves 22 de setiembre, a las 11:30 a.m., bajo la dirección de Alejandro Gutiérrez. La entrada es gratuita.

Concierto con Cantoamérica

Asimismo, enmarcado dentro del proyecto “Todas las Costa Rica” , se realizará un concierto con el grupo "Cantoamérica",  el miércoles 21 de setiembre,  a las 5 p.m. La entrada es gratuita.

Cabe destacar que  el proyecto “Todas las Costa Rica”  pretende evidenciar la diversidad cultural de Costa Rica,  con el quehacer universitario, así como ligar la programación del Centro de las Artes, con festividades patrias de importancia académica.