Enlace TEC: conozca la importancia del neuromarketing en las empresas

21 de Septiembre 2016 Por: Noemy Chinchilla Bravo
Fotografía con fines ilustrativos (Tomado de google)

 

Le invitamos a escuchar la sección semanal del TEC:  “Enlace TEC” en el programa de la Cámara Nacional de Radio (CANARA): Panorama. Este segmento se transmite todos los miércoles, en cadena radiofónica a las 7 am. 

El tema de este miércoles 21 de setiembre versó sobre la importancia del neuromarketing  en las empresas.  El neuromarketing es la aplicación de técnicas para analizar cuáles son los niveles de emoción, atención y memoria que generan diferentes estímulos en el consumidor y cómo inciden estos resultados en su decisión de compra.

El Dr. José Martínez Villavicencio, director del Centro de Investigación en Administración, Economía y Gestión Tecnológica explica el tema.

Gracias a la gestión de la Oficina de Comunicación y Mercadeo, Enlace TEC es un espacio en el cual investigadores y otros profesionales que forman parte de la Institución comparten informaciones muy valiosas sobre diversas acciones que lleva a cabo el TEC para beneficio del país e incluso fuera de nuestras fronteras.

En el siguiente audio, compartimos el Enlace TEC de este 21 de setiembre: