Entregarán Premio “Aporte al Mejoramiento de la Calidad de Vida”

11 de Octubre 2016 Por: Ligia Dittel Samuda

Acto de entregaPremio Aporte al Mejoramiento de la Calidad de Vida”, edición 2013 (Foto archivo OCM)

El próximo viernes 21 de octubre será entregado el premio “Aporte al Mejoramiento de la Calidad de Vida”, correspondiente al año 2016.

El Jurado Calificador y el Comité Organizador  de esta 24° edición invitan al acto de premiación que se efectuará en el Auditorio del Registro Nacional en Zapote, a la 1pm.

Cabe recordar que el premio “Aporte al Mejoramiento de la Calidad de Vida” reconoce aquellas iniciativas que demuestren que con el esfuerzo del trabajo realizado se ha contribuido al mejoramiento de las condiciones de vida para la sociedad en su conjunto o bien, para un grupo tradicionalmente excluido de los beneficios del desarrollo, o de un área geográfica en particular.

Es organizado por la Universidad de Costa Rica, el Tecnológico de Costa Rica, la Universidad Nacional, la  Universidad Técnica Nacional y la Defensoría de los Habitantes.

Se otorga en las siguientes categorías: Persona Física, Persona Jurídica Privada, Organismo Público, Organización de la Sociedad Civil.

Si desea participar en el acto puede reservar al teléfono 2511-6687 o al correo: premiocalidaddevida@ucr.ac.cr.