TEC en los Medios: innovadora agencia turística indígena capta la atención de la prensa

19 de Octubre 2016 Por: Johan Umaña Venegas

El apoyo del Tecnológico de Costa Rica a diversos proyectos en zonas indígenas llamó la atención de los medios de comunicación esta semana.

En este caso en particular, el trabajo de investigadores del TEC para apoyar el proceso de apertura de la primera agencia turística indígena de Costa Rica tuvo eco en distintos espacios:

Vea: Los primeros guías turísticos indígenas del país están cerca de abrir su propia agencia

Asimismo, Radio Columbia transmitió varias notas de este tema en sus ediciones del sábado 15 y lunes 17 de octubre. Puede descargar el audio en este enlace.

Por su parte, el diario La Nación publicó el domingo un reportaje sobre la nueva oferta académica en las universidades públicas del país titulado: Nuevas carreras en universidades públicas atienden llamado de comunidades.

Mientras que en la nota Telecomunicaciones y deporte ganan terreno en las aulas se hace mención especial al Técnico en Gestión Deportiva que imparte el TEC.