Excelencia profesional será premiada en el Galardón CITEC

• Fecha límite de recepción de solicitudes es el 25 de mayo.
27 de Abril 2018 Por: Kenneth Mora Pérez
tres jóvenes con medalla

Andrés Mora Peraza, Luis Margil Chévez Gómez y July Andrea Castro Navarro en los reconocimientos de la Asociación Costarricense de Ingeniería en Mantenimiento. (Foto: Archivo/OCM)

El ejercicio de un liderazgo técnico en la innovación así como el reconocimiento a las publicaciones científicas, forman parte de los criterios que el Colegio de Ingenieros Tecnólogos busca premiar entre sus miembros mediante el Galardón CITEC 2018.

Los premios tienen como objetivo honrar a las personas cuyos proyectos han destacado en la profesión, además de ser un estímulo para que los profesionales miembros continúen en el camino de la excelencia y liderazgo.

Para el reconocimiento, los interesados pueden autopostularse o bien hacerlo para algún profesional en dos categorías: "Galardón al Ingeniero Tecnológo Emprendedor" y el "Galardón a la mejor Publicación Científica".

El Galardón al Ingeniero Tecnólogo Emprendedor o Innovador está dirigido al colegiado que en los últimos dos años haya desarrollado un proyecto o empresa de carácter innovador en temas técnicos, científicos o tecnológicos y que haya tenido un impacto positivo para la sociedad nacional o internacional.

El Galardón a la Mejor Publicación Científica va dirigido al ingeniero tecnólogo que haya promovido el conocimiento científico por medio de publicaciones e investigaciones en un lapso no mayor a 5 años.

Para los ganadores correspondientes a cada galardón, se le otorgará un certificado de reconocimiento, una medalla y un premio en efectivo de US$1500 para cada uno.

El periodo de recepción de solicitutes está abierto hasta el 25 de mayo y puede realizarlo mediante la descarga de los formularios correspondientes. Para más detalles puede contactar al correo: pmiranda@cfia.or.cr.

Convocatoria al galardón CITEC

Viernes, Mayo 25, 2018 - 00:00