Enlace TEC: conozca los detalles del V Encuentro sobre Didáctica de la Estadística, la Probabilidad y el Análisis de Datos

2 de Noviembre 2016 Por: Noemy Chinchilla Bravo
Fotografía con fines ilustrativos

Le invitamos a escuchar la sección semanal Enlace TEC, en Panorama, programa de la Cámara Nacional de Radio (Canara). Este segmento se transmite todos los miércoles, en cadena radiofónica, a las 7 a.m.

El tema de este miércoles 2 de noviembre fue sobre los detalles del V Encuentro sobre Didáctica de la Estadística, la Probabilidad y el Análisis de Datos (EDEPA).

Greivin Ramírez Arce, profesor de la Escuela de Matemática del Tecnológico de Costa Rica amplía los detalles.

Gracias a la gestión de la Oficina de Comunicación y Mercadeo, Enlace TEC es un espacio en el cual investigadores y otros profesionales que forman parte de la Institución comparten informaciones muy valiosas sobre diversas acciones que lleva a cabo el TEC para beneficio del país, e incluso fuera de nuestras fronteras

En el siguiente audio compartimos el Enlace TEC de esta semana: