Próximamente se recibirán las solicitudes de becas para el año 2017

8 de Noviembre 2016 Por: Geovanni Jiménez Mata

Los estudiantes del TEC interesados en obtener una beca deben preparar sus solicitudes de acuerdo con el tipo de beneficio que necesiten.

Los alumnos del Tecnológico de Costa Rica (TEC) interesados en obtener los beneficios de alguna de las becas de estímulo o socioeconómicas que brinda el Departamento de Trabajo Social y Salud deberán solicitarla en los próximos días.

Desde el 14 y hasta el 16 de noviembre, los estudiantes que están en la Institución por medio del Programa de Admisión Restringida (PAR) tendrán que presentar su solicitud en los diferentes puntos habilitados en el país de acuerdo a su lugar de residencia. Las personas interesadas pueden consultar los lugares asignados y horarios haciendo clic aquí.

Por su parte, los alumnos que estudian mediante el Programa de Admisión Abierta tienen asignada para sus aplicaciones, la semana del 28 de noviembre al 2 de diciembre. Los documentos se recibirán en todas las sedes y centros académicos del TEC en horarios distribuidos de acuerdo a la letra inicial del primer apellido de la persona. La información detallada se encuentra en este enlace.

En cualquiera de los dos casos, los formularios para las solicitudes que deben presentar los estudiantes se descargan directamente desde la página del Departamento de Trabajo Social y Salud, en el sitio web del TEC. Puede acceder a los mismos por medio del siguiente enlace: https://goo.gl/llvlje

El TEC ofrece varios tipos de becas totales o parciales, de acuerdo con las necesidades y características del interesado:

-Beca Total Mauricio Campos
-Beca Préstamo
-Beca de Exoneración Porcentual de los Derechos de Estudio
-Total para Egresados de Colegio Científico
-Residencias Estudiantiles (Cartago y San Carlos)
-Becas de Honor
-Beca de Excelencia
-Becas de Participación Destacada
-Beca de Taller Infantil (TIP TEC)

Para más información, puede comunicarse a los teléfonos 2550-2191 (Cartago), 2550-9093 (San José), 2440-1785 (Alajuela), 2550-9394 (Limón) o bien, al 2401-3096 de la Sede Regional de San Carlos.