Vídeo: Adultos mayores se capacitan con programas del TEC

18 de Noviembre 2016 Por: Geovanni Jiménez Mata

Continúan las actividades dedicadas a la persona adulta mayor y en el TEC rendimos tributo a nuestros estudiantes del Programa Adulto Mayor, coordinado por el Centro de Vinculación.

¡Ellos son nuestros estudiantes de Oro! Es un trabajo impulsado desde hace años por la compañera Flora Jiménez y que ha permitido que esta población estudiantil reciba cursos de inglés, emprendedurismo y otras materias.  De esta manera, la academia les abre sus puertas.

El sitio de la periodista Lizeth Castro presenta el cuarto vídeo de una serie de reportajes sobre este tema.  Les invitamos a observar la nota completa del sitio de Lizeth en este enlace. Además, compartimos el video a continuación:

Notas relacionadas:

Más de 200 adultos mayores aprendieron y se divirtieron en el convivio dedicado para ellos

Video: Estudiantes del TEC que superan los 65 años

Video: aprender inglés y computación en la tercera edad

Video: Emprendedores exitosos con más de 65 años