Asista a la tradicional iluminación del Pesebre y Árbol de Navidad

5 de Diciembre 2016 Por: Johnny Gómez Aguilar
El grupo Okarina presentará la obra "“S.O.S. se perdió Santa”. (Foto cortesía de grupos Okarina).

Este miércoles 7 de diciembre, el TEC realizará la tradicional iluminación del pesebre y el árbol de Navidad, con la participación del grupo Okarina y la obra “S.O.S. se perdió Santa”.

La actividad será a partir de las 5:30 p.m. Primeramente se efectuará en el Centro de las Artes para la presentación de esta obra y posteriormente, se pasará a la entrada principal del Tecnológico de Costa Rica para iluminar el árbol y el pesebre. Para finalizar, se tendrá un juego de pólvora.

Okarina es un grupo con más de 10 años de experiencia en el desarrollo de historias teatralizadas para todo público. Sus integrantes son graduados de la Escuela de Artes Dramáticas de la Universidad de Costa Rica.

Esta actividad se realizará gracias a la colaboración de varios miembros de la Comunidad Institucional.

Miércoles, Diciembre 7, 2016 - 17:30

Centro de las Artes