Charlas y talleres, protagonistas en Semana de Forestal

25 de Abril 2017 Por: Noemy Chinchilla Bravo

Escuela de Ingeniería Forestal del TEC. (Foto Ruth Garita/ OCM).

Desde este lunes 24 de abril y hasta el próximo jueves, la carrera de Ingeniería Forestal tendrá una serie de actividades académicas y de entretenimiento, en el marco de la Semana Forestal 2017.

Con una tarde de juegos tradicionales y la charla: “Estándares de sostenibilidad para manejo de bosques secundarios en Costa Rica” impartida por Mauricio Sánchez Monge, graduado del TEC, dieron inicio las actividades de este lunes.  Hoy martes,  la ingeniera Lupita Vargas, dictó la conferencia: “Carbono Neutralidad en Costa Rica: una oportunidad laboral”.

Para este miércoles, se tendrá la charla “Energías Renovables” a cargo del ingeniero Carlos Roldan. Este mismo día, será el Rally Forestal.

El cierre de las actividades, el jueves 27 de abril y será con el tema” Sistemas agroforestales como opción de mitigación y adaptación ante el cambio climático” dirigida por el ingeniero Mario Guevara.

Si desea conocer detalles de los lugares y horas de cada uno de los eventos, puede observar la imagen adjunta.

Para mayor información de las actividades, puede contactar a la carrera de Ingeniería Forestal al: 2550-2464.

Semana Forestal 2017

De Lunes, Abril 24, 2017 - 11:00 hasta Jueves, Abril 27, 2017 - 21:30