TEC en los medios: Go kart eléctrico, capacitación para sordos y startups destacan en los titulares

12 de Diciembre 2016 Por: Kenneth Mora Pérez

Tomado de Diario La Extra.

El cierre de año no impide que el Tecnológico de Costa Rica (TEC) siga destacando en los medios de comunicación nacional.

La construcción de un vehículo Go-Kart, realizado en el curso de Laboratorio de Electrónica de Potencia, liderado por el docente Jaime Mora, fue destacado por el diario La Extra así como por el medio digital CR Hoy y La República.

Extra: http://www.mediatoolsadvanced.com/MG_NOTI/MTA/CRC/TMP/20161211__p_ext__12.jpg

CR Hoy: http://www.crhoy.com/nacionales/vehiculos-electricos-el-reto-de-universitarios-del-tec/

La República: https://www.larepublica.net/noticia/estudiantes-del-tec-disenaran-vehiculos-electricos

La innovación que realizan iniciativas como Magenta Biolabs sobresale en El Financiero en la nota “Startups con potencial de inversión”.  Este mismo medio destaca en la  nota: “Científicos que le generan valor al país” al Dr. Iván Vargas, coordinador del Laboratorio de Plasmas y Fusión del TEC.

La radio, de igual manera, subrayó informaciones donde el TEC es protagonista. Columbia destacó el primer puntaje obtenido por Catalina Porras en el examen de admisión del TEC. Escuche la entrevista en este enlace.

Por su parte,  Amelia Rueda destacó la formación técnica que está desarrollando la Sede Regional San Carlos mediante el Centro de Transferencia y Educación Continua (CTEC) para las personas sordas de la Zona Norte.

La información puede ser visualizada en este enlace.