TEC en los medios: Empresas respaldadas por el Centro de Incubación sobresalen en titulares

  • La acción de los graduados del TEC sigue destacando en la prensa nacional.
26 de Enero 2017 Por: Kenneth Mora Pérez
La Nación visitó Difacom en el Centro de Incubación de Empresas del TEC (Tomado de: La Nación)

La Nación visitó Difacom en el Centro de Incubación de Empresas del TEC (Tomado de: La Nación)

La propuesta de Difacom, empresa creada por la graduada de Ingeniería en Materiales del TEC, Mariana Brenes y el ingeniero en mantenimiento de aeronaves, Greivin Fallas, destacó en el diario La República, con la nota: “Emprendimiento tico destaca en conferencia mundial de ciclismo” y que detalla las características desarrolladas por esta empresa, ubicada en el Centro de Incubación de Empresas del TEC en el Parque Industrial Z de Cartago.

La nota destaca la participación de estos emprendedores en el Cyclitech 2016 como únicos ponentes de Latinoamérica y el trabajo único que realizan con los marcos de ciclismo de carbono.

El diario La Nación destaca asimismo en la nota titulada: “Jóvenes de Costa Rica aprovechan fibra de carbono para restaurar bicicletas”, la innovadora propuesta para reconstruir los cuadros utilizados en este deporte, realizados por estos emprendedores.

Por otra parte, el Financiero marca mediante la nota ¿Cómo nació el negocio de alimentos gourmet para mascotas?, la cual es otra de las iniciativas que recibe apoyo del Centro de Incubación de Empresas del TEC.

Nota relacionada: Emprendimiento tico destaca en conferencia mundial de ciclismo

Cobertura de La República acerca del trabajo de Difacom (Tomado de: La República)
Emprendimientos, Tecnología