Revista Tec Empresarial es admitida en SCIELO y DOAJ

• La revista suma 13 indicadores en los cuales está registrada.
  • Los dos son índices de calidad internacionalmente reconocidos.
13 de Febrero 2017 Por: Sofía Solano Gómez
Tec_empresarial

La revista Tec Empresarial, emitida por la Escuela de Administración de Empresas del TEC, fue recientemente aceptada en dos nuevos sistemas de indexación internacional: el Scientific Electronic Library Online (SCIELO) y el Directory of Open Access Journals (DOAJ).

Este importante logro confirma el interés de convertir a Tec Empresarial en un medio académico relevante a nivel internacional, para la difusión de resultados de investigación científica en el campo de la administración, manifestó el Dr. Juan Carlos Leiva, director editorial de la Revista.

Para lograr esta admisión, la Revista debió cumplir con una serie de requisitos previamente evaluados, por ejemplo uso de estándares de calidad en la revisión de artículos, cumplimiento de fechas de publicación, aplicación de normas éticas en la publicación de artículos y presencia de autores externos al TEC.

Entre los beneficios de la revista para estar admitido en SCIELO y DOAJ está una “mejor pertinencia y mérito académico de la revista Tec Empresarial, con lo cual los investigadores y autores pueden tener mejores garantías de publicar en nuestra Revista”, dijo Leiva.

Esta publicación tiene 10 años de existencia y con estas dos indexaciones, suma ya trece indicadores en los cuales está registrada.

Publicaciones, Revistas, TEC Empresarial, Administración de Empresas