La Voz del TEC: Programa de Doctorado en Dirección de Empresas

1 de Marzo 2017 Por: Geovanni Jiménez Mata
El doctorado en Dirección de Empresas es coordinado por la Escuela de Administración de Empresas del TEC. (Imagen: Archivo OCM)

Les invitamos a escuchar el espacio radiofónico: La Voz del TEC, un programa en el cual investigadores y otros profesionales del Tecnológico de Costa Rica dan a conocer las diferentes acciones que se realizan y su impacto nacional e internacional.

En esta ocasión, la doctora Grettel Brenes, de la Escuela de Administración de Empresas del TEC, explica las características del Programa de Doctorado en Dirección de Empresas que se brinda en la Institución.

La Voz del TEC se transmite todos los martes a las 3 p.m. por la frecuencia 96.3 FM de Radio Centro.

A continuación, puede escuchar la edición del 28 de febrero:

La Voz del TEC, Posgrados, Administración de Empresas