Estudiantes de inglés del TEC pueden optar por curso intensivo en Estados Unidos

3 de Marzo 2017 Por: Geovanni Jiménez Mata
Los estudiantes de inglés del TEC podrán mejorar su nivel en Estados Unidos. (Foto: Inglés TEC)

Los estudiantes de inglés del TEC podrán mejorar su nivel en Estados Unidos. (Foto: Inglés TEC)

Las personas que se encuentran cursando el programa de inglés del Tecnológico de Costa Rica (TEC) tienen abiertas las puertas para aumentar sus conocimientos en un curso intensivo en la Western Carolina University de Estados Unidos.

Esta oportunidad será para un máximo de 15 estudiantes y consiste en una experiencia de tres semanas en dicho centro educativo, en la cual a los participantes se les brindará los cursos, hospedaje, alimentación, seguro y traslados. 

El curso en territorio estadounidense se estará realizando del 11 junio al 3 de julio del presente año y para poder participar, se debe contar con la visa B-1 y un dominio a nivel intermedio del idioma inglés.

El programa de Inglés del TEC es organizado por la Escuela de Ciencias del Lenguaje y la máster Tania Molina es una de sus coordinadoras. Según Molina, lo que se busca en esta ocasión es que los estudiantes y funcionarios de la Institución puedan participar de esta posibilidad educativa. “Es la primera vez que desde la Escuela logramos coordinar esto y por eso invitamos a los miembros de la Comunidad TEC a que se inscriban al programa y puedan optar por vivir esta experiencia cultural en Estados Unidos”, aseguró. 

Para más información sobre este tema puede escribir al correo electrónico tmolina@tec.ac.cr, o bien, llamar al teléfono 8841-7993.

Cursos, Idiomas