Feria Ideas de Negocios: marzo, mes para presentar propuestas

7 de Marzo 2017 Por: Johan Umaña Venegas
Feria de Ideas de Negocios 2016, en Paseo Metrópoli. Foto: Ruth Garita/OCM).

Entre el 6 y 24 de marzo se estarán recibiendo las propuestas de estudiantes para participar en la Feria Ideas de Negocios del Tecnológico de Costa Rica (TEC) de este año, un evento que llega a sus dos décadas de existencia.

Las categorías son las siguientes:

• Productos y servicios ecoamigables.
  • Nuevas tecnologías.
  • Productos y servicios innovadores.

Para participar se debe ingresar a la plataforma de TEC Digital, con su usuario y contraseña, y buscar la opción “Mis aplicaciones”. Ahí encontrará un apartado de Feria Ideas de Negocios.

La propuesta debe tener una extensión de dos páginas, con un máximo de 200 palabras para cada uno de los siguientes apartados:

• Nombre del proyecto y categoría de competición.
  • Datos personales de las personas proponentes.
  • Motivación y habilidades del equipo.
  • Descripción de la idea: qué necesidades satisface y en qué mercado.
  • Ventajas competitivas.

Si no es estudiante TEC se puede comunicar al correo emprendedorestec@tec.ac.cr, para recibir indicaciones.

Todos los participantes serán convocados, entre el 3 y 7 de abril, para presentar su propuesta ante un jurado preliminar.

El 21 de abril se decidirá cuáles serán los 36 proyectos que participarán en la Feria de Ideas de Negocios, que se realizará en el centro comercial Paseo Metrópoli el 5 y 6 de mayo.

Para más información se puede contactar con el Programa de Emprendedores, al correo emprendedorestec@tec.ac.cr, o a los teléfonos 2550-9270 y 2550-2837.

Recepción de propuestas, Feria Ideas de Negocios

De Lunes, Marzo 6, 2017 - 00:00 hasta Viernes, Marzo 24, 2017 - 00:00