Charlas y talleres serán protagonistas en Semana de Mecatrónica

20 de Febrero 2017 Por: Kenneth Mora Pérez
Estudiantes de Ingeniería Mecatrónica durante una de las actividades académicas de uno de los cursos (Foto: Ruth Garita/Archivo OCM)

Desde este lunes 20 de febrero y hasta el próximo viernes, la carrera de Ingeniería  Mecatrónica tendrá una serie de actividades académicas y de entretenimiento, en el marco de la Semana Mecatrónica 2017.

Con un taller de circuitos básicos y la charla: “Inteligencia Artificial” a cargo del Dr. Juan Luis Crespo  Mariño, se dio el banderazo de salida este lunes. Para el martes, la ingeniera del Centro de Vinculación, máster Ana Cristina Rivas, impartirá una charla acerca de “Propiedad Intelectual”. Este mismo día por la tarde se dará el taller de corte láser en el LAIMI C.

Para el miércoles, se impartirá la charla “Geek a lot” a cargo de la iniciativa XYZ. Además este grupo dará por la tarde un taller básico de arduino, mientras que por la noche, el sétimo arte será quien cierre la velada con cine bajo las estrellas y la película: Hidden Figures.

Para el jueves, se impartirá una clase de baile por la mañana en la sala multiusos del Gimnasio. Este mismo día además se impartirá la charla “Internet de las cosas” así como el taller de circuitos semiconductores y digitales.

El cierre de las actividades será el viernes 24 a partir de las 11:45 a.m. con la gira Hologic, la cual se extenderá hasta las 6 p.m. A las 12:00 m.d, se impartirá la conferencia “Mecatrónica en el plasma” y a partir de las 8 p.m, el LAIMI II será el espacio de la final del torneo: “League of legends”.

Si desea conocer detalles de los lugares y horas de cada uno de los eventos, puede observar la imagen adjunta.

Para mayor información de las actividades, puede contactar a la carrera de Ingeniería Mecatrónica al: 2550-9245.

Semana Mecatrónica 2017

De Lunes, Febrero 20, 2017 - 00:00 hasta Viernes, Febrero 24, 2017 - 00:00