Tierra y Cosecha con JAMTEC se presentarán en Perú

• Feria del arte: Uniendo corazones del Mundo
  • X Encuentro Mundial del Folklore Mi Perú 2017
7 de Marzo 2017 Por: Sofía Solano Gómez
Compañía Folclórica Tierra y Cosecha y JamTEC participarán del X Encuentro Mundial del Folklore Mi Perú 2017. (Foto: Facebook Compañía Folclórica Tierra y Cosecha)

La Compañía Folclórica Tierra y Cosecha se prepara junto con el grupo musical Jam TEC para presentar el primer espectáculo internacional del año. En un vídeo muestran los ensayos de su preparación cultural, la cual se llevará a cabo en Perú, desde este martes 7 al 20 de marzo.

Se trata de su participación en el X Encuentro Mundial del Folklore Mi Perú 2017. Bajo el concepto de Uniendo corazones del Mundo, en Lima, Perú la representación del TEC participará de la Feria del arte.

“Vamos a tener la oportunidad de que los muchachos compartan con otras culturas. La experiencia que adquieren en su quehacer como estudiantes es parte trascendental de la Escuela de Cultura y Deporte, al darles la oportunidad a los estudiantes para desarrollar otras habilidades”, mencionó Marvin Santos Varela, director de la Compañía Folclórica Tierra y Cosecha.

Lo más importante, según Varela, es llevar las tradiciones de nuestro país, mostrar un espectáculo folclórico en el cual todas las provincias de Costa Rica están presentes a través de cada uno de los muchachos que integran ambos grupos musicales.

Por su parte, la representación de Jam TEC, conformada por seis integrantes lleva un repertorio muy variado y representativo de varias regiones del país que se adaptará a la programación del Encuentro.

Las expectativas como siempre, cada vez que actuamos, es hacer nuestro trabajo lo mejor posible, con alegría, encanto y la intención de mostrar la riqueza del folclor costarricense a través de nuestra propuesta musical, expresó el director de JamTEC, Vinicio Meza.

La representación del TEC participará de la Feria del arte: Uniendo corazones del Mundo, en Perú.

Encuentros, Arte, Danza, Tierra y Cosecha