¿Cuál ha sido el principal cambio en tu vida al ingresar al TEC? (Voz estudiantil)

14 de Marzo 2017 Por: Geovanni Jiménez Mata
Los estudiantes del TEC reconocen que han experimentado cambios interesantes en su estilo de vida desde que ingresaron a la Institución. (Imagen: Archivo/OCM)

Le damos la bienvenida a la nueva sección Voz Estudiantil, un espacio en donde los alumnos del TEC manifiestan su opinión ante temas de actualidad en el ámbito institucional, nacional o internacional.

En esta primera entrega, los estudiantes nos cuentan cuál ha sido el cambio más importante en sus hábitos de vida luego de haber ingresado a estudiar en el TEC.

“Antes tenía más tiempo libre, ahora solo puedo estudiar y hacer ejercicio.”

Crisanta Bonilla, 20 años.

Administración de Empresas.

“Adaptarme al cambio de clima ha sido complicado, ya que vengo de una zona caliente como Liberia y Cartago es muy frío.”

Alberto Rojas, 22 años.

Administración de Empresas.

“Venirme a vivir a Cartago desde Puriscal. Me toca cocinar mi propia comida y desplazarme por mi cuenta.”

Esteban Jiménez, 17 años.

Ingeniería en Computación.

“Hay que dedicarle más horas de estudio a los cursos en comparación con el colegio.”

Luis Diego Aguilar, 20 años.

Mantenimiento Industrial.

A continuación, escuchamos la Voz Estudiantil:

La Oficina de Comunicación y Mercadeo no toma como suyas las opiniones vertidas en esta sección.