Hijos de estudiantes del TEC celebraron su día en grande

18 de Septiembre 2017 Por: Noemy Chinchilla Bravo

Celebración del Día del Niño/a de los hijos de estudiantes del TEC. Foto cortesía de Jessica Guido Leiva.

La Asociación Especial de Estudiantes Madres y Padres del Tecnológico de Costa Rica (TEC) le realizó un homenaje a sus niños, para conmemorar su día.

La celebración fue un compartir en familia. “ Se realizó para recordarles que son ellos (los niños y niñas) el motor de la fuerza de voluntad que nos mantiene en el TEC para salir adelante”, afirmó Jessica Guido Leiva, vicepresidenta de la Asociación, madre y estudiante de la carrera de Ingeniería en Construcción.

Cabe destacar, que durante este y  los dos semestres anteriores, se realizaron charlas y talleres  para los miembros de la Asociación, con el fin de tratar temas útiles sobre el estudio, la paternidad y la maternidad. .

Es importante recordar que la Asociación Especial de Estudiantes Madres y Padres del TEC nació como una red de apoyo para aquellos estudiantes bajo la condición de paternidad y maternidad, con el fin de que puedan permanecer y concluir exitosamente sus carreras.