La empresa de cuatro estudiantes del TEC y sus ideas para trascender fronteras

15 de Marzo 2017 Por: Geovanni Jiménez Mata
El proyecto Magenta Biolabs, desarrollado por estudiantes del TEC, destacó una vez en la prensa nacional. (Imagen obtenida del periódico La Nación)

El trabajo e investigación del Tecnológico de Costa Rica (TEC) en los diferentes campos del desarrollo nacional es publicado en los principales medios de comunicación del país.

En esta oportunidad, el periódico La Nación publicó una nota sobre las ideas novedosas que aplican las Pymes actualmente para poder exportar sus productos o servicios. Dentro del texto, hacen referencia al proyecto Magenta Biolabs, el cual es iniciativa de cuatro estudiantes del TEC. Puede leer la información completa haciendo clic aquí.

Emprendimientos, Reconocimientos