La Voz del TEC: Influencia de los padres sobre la actitud de sus hijos ante las matemáticas

15 de Marzo 2017 Por: Geovanni Jiménez Mata
Los comentarios que un estudiante escuche de sus padres y familiares sobre las matemáticas pueden determinar su desempeño en esa materia. (Imagen con fines ilustrativos / Archivo OCM)

Les invitamos a escuchar el espacio radiofónico La Voz del TEC, un programa en el cual investigadores y otros profesionales de la Institución dan a conocer las diferentes acciones que se realizan y su impacto nacional e internacional.

En esta ocasión, el doctor Luis Gerardo Meza, director de la Escuela de Matemáticas del Tecnológico de Costa Rica (TEC), explica cómo los comentarios que un padre le haga a su hijo con respecto a las matemáticas pueden ser determinantes para definir la actitud con la que este enfrente a dicha asignatura durante su vida estudiantil.

La Voz del TEC se transmite todos los martes a las 3:00 p.m. por la frecuencia 96.3 FM de Radio Centro.

A continuación, puede escuchar la edición del 14 de marzo:

La Voz del TEC, Audiovisuales, Matemáticas, Estudiantes