Feria Vocacional se realizará en Sede Regional San Carlos

3 de Abril 2017 Por: Telka Guzmán Alvarado

La sexta edición de la Feria Vocacional del TEC en San Carlos se realizará este 4 y 5 de abril. (Archivo OCM)

Los días 4 y 5 de abril se realizará en la Sede Regional del Tecnológico de Costa Rica en San Carlos, la VI Feria Vocacional.

Cerca de 2 mil jóvenes, provenientes de colegios de influencia de la Sede Regional, recibieron la invitación para participar en dicho evento.

Durante la Feria, los jóvenes recibirán información de todas las carreras que se imparten en la Institución , entre ellas las que se ofrece en la Sede: Administración de Empresas, Ingeniería en Computación, Ingeniería en Agronomía, Ingeniería en Producción Industrial, Ingeniería en Electrónica y Gestión del Turismo Rural Sostenible.

Además recibirán información sobre residencias y becas.

El objetivo fundamental es ofrecer información básica que permita a los colegiales de la Región Huetar Norte y lugares como: Tilarán, Cañas, Liberia, La Cruz, Rio Cuarto de Sarapiquí y algunos distritos de San Ramón, tomar una decisión certera sobre su futuro profesional.

Dentro de las atracciones que habrá están: demostraciones de cómo se aplica la carrera en el campo de trabajo, se ofrecerá la posibilidad de tener contacto con búfalos, cocodrilos, venados y mariposas, además de algunas actividades culturales para el disfrute de los visitantes.

El estudiante tendrá cerca de dos horas para que consulte, observe y pregunte acerca de las facilidades en infraestructura y becas que le ofrece esta Casa de Estudios.

La Feria se desarrollará en el vestíbulo del Centro de Transferencia Tecnológica y Educación Continua (CTEC). Se atenderán los grupos de 7:30 a.m. a 3 p.m.

El martes se tendrá un horario especial para atender a los centros educativos nocturnos de 5 p.m. a 8 p.m.

Feria Vocacional TEC San Carlos

De Martes, Abril 4, 2017 - 07:30 hasta Miércoles, Abril 5, 2017 - 15:00