Maestría en Dirección de Empresas cierra convocatoria para postulaciones

18 de Abril 2018 Por: Noemy Chinchilla Bravo
Hombre señalando un texto con un lapicero

Imagen con fines ilustrativos.

El viernes 20 de abril vence el plazo para postularse en la Maestría en Dirección de Empresas del Tecnológico de Costa Rica (TEC).

Este programa está dirigido a profesionales en Ciencias Económicas, con grado de bachillerato o superior.

El inicio de lecciones será el 8 de junio y se impartirá en San Pedro, San Carlos y Liberia.

Esta Maestría ofrece un enfoque actual del conocimiento administrativo. Su objetivo es desarrollar administradores preparados en el arte y la ciencia de la administración de empresas, y dispuestos a aceptar los retos de la actualidad.

El plan de estudios consta de 13 cursos y tres seminarios, (uno de ellos como Trabajo Final de Graduación) que han sido estructurados en cuatro bloques: introductorio, profundización, aplicación y graduación.

Para obtener el grado de maestría se requiere efectuar un trabajo final de graduación que se lleva a cabo durante el tercer seminario (proyecto dirigido).

Se requiere una fuerte dedicación de parte del estudiante, ya que los diferentes cursos demandan gran cantidad de trabajo individual para la preparación de lecturas y prácticas, así como de trabajo en grupos para el análisis de casos y el desarrollo de proyectos.

Para mayor información se pueden comunicar: en Liberia, Zurayé Abarca: zabarca@tec.ac.cr | tel. 7300 5349. En San Carlos, Alexandra Mora,almora@tec.ac.cr | tel. 7300 5350. En San Pedro, Lizeth Coto, mde@tec.ac.cr | tel. 2550-9066

Convocatoria de ingreso a la Maestría en Dirección de Empresas

Maestría Dirección de Empresas