¿De qué manera la formación recibida en el colegio, en redacción y ortografía le ha permitido resolver sus tareas en el TEC?

18 de Abril 2017 Por: Sofía Solano Gómez

La incidencia de una buena educación recibida durante el colegio prevalece en los estudiantes del TEC. (Foto: OCM)

La Oficina de Comunicación y Mercadeo no toma como suyas las opiniones difundidas en esta sección.

La incidencia de una buena educación recibida durante el colegio, en redacción y ortografía,  prevalece en los estudiantes del TEC, escuche sus opiniones al respecto en la tercera entrega de Voz estudiantil.

“La redacción y ortografía es una parte importante porque nos califica como personas y como cultura”.

Valeria Castillo. Ingeniería Ambiental.

“Con una buena redacción y ortografía uno logra fluir mejor a la hora de hacer el trabajo”.

Otto Montero.Ingeniería en Agronegocios

“La redacción y ortografía que recibimos en el cole sirve para exponer las ideas en los exámenes y proyectos”.

Yendri Díaz. Ingeniería en Computadores.

“El lector cuando lee lo que uno escribió le encuentra coherencia al texto”.

Andrés Zúñiga. Ingeniería en Computadores.

A continuación, escuchamos la Voz Estudiantil:

Martes, Abril 18, 2017 - 15:15
Opinión, Estudiantes, Voz Estudiantil