Aduéñese de un libro perdido en el Campus del TEC

• Se liberaron aproximadamente 200 libros.
25 de Abril 2017 Por: Sofía Solano Gómez

Estudiantes liberaron aproximadamente 200 libros, algunos fueron donados por los mismos estudiantes y otros por parte de la Editorial Tecnológica. (Foto:OCM)

Con motivo a la celebración del Día del Libro, la Editorial Tecnológica de Costa Rica junto con estudiantes del TEC, realizó este martes 25 de abril una liberación de libros en los alrededores del Campus de la institución.

Esta actividad se realiza desde hace tres años y tiene como objetivo que las personas que se encuentren un libro se adueñen de él y lo puedan leer, de acuerdo con Gabriela Amador, profesora de la Escuela de Ciencias de Lenguaje.

La liberación estuvo a cargo de los alumnos de la carrera de Enseñanza de la Matemática con Entornos Tecnológicos (MATEC).

Como parte de la celebración  también se desarrollan otras actividades:

Martes, Abril 25, 2017 - 14:30
Día del Libro, MATEC