Conozca los detalles de la Feria Vocacional 2017 (Enlace TEC)

26 de Abril 2017 Por: Noemy Chinchilla Bravo

Feria vocacional 2016. Foto Ruth Garita/ OCM.

Le invitamos a escuchar la sección semanal Enlace TEC, en Panorama, programa de la Cámara Nacional de Radio (Canara). Este segmento se transmite todos los miércoles, en cadena radiofónica, a las 7 a.m.

El tema de este miércoles 26 de abril versa sobre los detalles de la Feria Vocacional 2017, que se realizará el 27 y 28 de abril, en el Campus Central del TEC.

Carolina Solano, asesora psicoeducativa y encargada del Programa de Información Profesional del TEC, amplía los detalles.

Gracias a la gestión de la Oficina de Comunicación y Mercadeo, Enlace TEC es un espacio en el cual investigadores y otros profesionales que forman parte de la Institución comparten informaciones muy valiosas sobre diversas acciones que lleva a cabo el TEC para beneficio del país, e incluso fuera de nuestras fronteras.

En el siguiente audio compartimos el Enlace TEC de esta semana:

Miércoles, Abril 26, 2017 - 09:30
feria, vocacional, Estudiantes