Escuche este espacio radiofónico

¿Cómo escoger una carrera universitaria? (Voz del TEC)

27 de Abril 2017 Por: Geovanni Jiménez Mata
profesor_explicando_sobre_la_carrera_a_estudiantes_de_colegio_

Estudiantes de colegio reciben información sobre las carreras del TEC en una de sus ferias vocacionales. (Foto: Archivo / OCM)

Les invitamos a escuchar el espacio radiofónico: La Voz del TEC.

En la edición de esta semana la licenciada Carolina Solano, del Departamento de Orientación y Psicología del TEC (DOP), brinda consejos a los estudiantes sobre los aspectos a tomar en cuenta en el momento de elegir cuál carrera cursar en la universidad. Además, explica el trabajo que realiza el DOP para dar una adecuada bienvenida y acompañar a los nuevos alumnos.

La Voz del TEC es un programa en el cual investigadores y otros profesionales de la Institución dan a conocer las diferentes acciones que realiza la Institución y su impacto nacional e internacional.

Este espacio se transmite todos los martes a las 3 p.m. por la frecuencia 96.3 FM de Radio Centro.

A continuación, puede escuchar el programa correspondiente a este 25 de abril:

Jueves, Abril 27, 2017 - 13:45
La Voz del TEC