La Voz del TEC y Enlace TEC

TEC implementará la carrera de Ingeniería Física en 2018

20 de Abril 2017 Por: Geovanni Jiménez Mata
edificio_escuela_fisica_

La nueva carrera será coordinada por la Escuela de Fïsica del TEC. (Foto: Archivo OCM)

Esta semana, los programas radiofónicos La Voz del TEC y Enlace TEC sirvieron como espacios para que los profesores de la Escuela de Física del TEC, Álvaro Amador y Natalia Murillo hablaran sobre la apertura de la carrera de Ingeniería Física.

Además, los expertos explicaron el perfil del estudiante que se requiere y sus posibilidades laborales en el futuro.

La Voz del TEC se transmite todos los martes a las 3 p.m. por la frecuencia 96.3 FM de Radio Centro. Puede escuchar la edición de esta semana a continuación:

Por su parte, Enlace TEC es una sección semanal del programa Panorama, de la Cámara Nacional de Radio (Canara). Este segmento se transmite todos los miércoles, en cadena radiofónica, a las 7 a.m.

Jueves, Abril 20, 2017 - 13:45
La Voz del TEC, Enlace TEC