Ejerza hoy su derecho al voto

25 de Mayo 2017 Por: Noemy Chinchilla Bravo

 

Los 10 candidatos y candidatas al Consejo Institucional (tres por el sector administrativo y siete por el docente).

Hoy jueves 25 de mayo la comunidad del Tecnológico de Costa Rica nombrará  a tres representantes docentes de la Sede Central y uno administrativo ante el Consejo Institucional (CI), para el período de 1 de julio 2017 al 30 de junio de 2021.

Jorge Carmona, Ana Rosa Ruiz e Israel Pacheco (según el orden en la papeleta) son los candidatos por la representación del sector administrativo.

Mientras tanto, (según el orden en la papeleta) Gonzalo Delgado, Luis Alexander Calvo, Edgar Ortiz, Lilliana Gaviria, Luis Gerardo Meza, Raquel Lafuente y Miriam Brenes son los candidatos por tres espacios en el ámbito docente.

Las urnas electorales se abrirán a las 10 a.m. y se cerrarán a las 6p.m. en la Sede Central en Cartago y la Sede Regional San Carlos. En el caso del Centro Académico en San José estarán abiertas de 1p.m. a  6 p.m.

Se les recuerda que las personas con derecho a ejercer el voto serán quienes están en el padrón general definitivo de la Asamblea Institucional Plebiscitaria; según lo establecido en el artículo 6 del Estatuto Orgánico del TEC y el artículo 4 del Código de Elecciones del TEC.  El padrón fue publicado el pasado 20 de abril según el cronograma oficial de esta elección.

Fecha

Miércoles, Mayo 24, 2017 - 10:45
Elecciones, Consejo Institucional