Audio: Candidatos electos provisionalmente ante el Consejo Institucional reiteran su compromiso con el crecimiento del TEC

26 de Mayo 2017 Por: Irina Grajales Navarrete

Candidatos electos provisionalmente ante el Consejo Institucional . En el orden usual, doctor Luis Gerardo Meza, máster Ana Rosa Ruiz, máster Raquel Lafuente e ingeniero Luis Alexander Calvo. Foto: Ruth Garita/OCM.

 

Colaboró en la redacción la periodista Noemy Chinchilla Bravo.

Con mucha alegría y satisfacción los candidatos  electos ante el Consejo Institucional (CI), para el período  del 1 de julio 2017 al 30 de junio de 2021 brindaron un mensaje a la Comunidad Institucional y abogan por el compromiso de hacer crecer a la Institución.  

“Es un compromiso con el país y con los diferentes sectores del TEC”. Ana Rosa Ruiz
“Agradezco a la comunidad por darme la oportunidad de estar en el Consejo. Reitero mi compromiso, para que lo que el Consejo construya sea de beneficio para el TEC”. Luis Gerardo Meza
“Gracias por confiar en mi propuesta. Pido ayuda a la Comunidad para que ayude a los electos a ser de verdad representantes de la Institución". Luis Alexander Calvo.
“Es un gran compromiso que tengo con las personas por conseguir un TEC mejor”. Raquel Lafuente

Según la declaratoria provisional del Tribunal Institucional Electoral (TIE), los candidatos obtuvieron los siguientes votos electorales:

Como representantes por el sector docente,  el doctor Luis Gerardo Meza obtuvo 330,416220, el Ingeniero Luis Alexander Calvo 306,631355 y  la máster Raquel Lafuente 268,437062.

Y como representante por el sector administrativo, la máster Ana Rosa Ruiz alcanzó 344,198657 votos electorales.

En el siguiente cuadro, puede observar los resultados brindados por el TIE de acuerdo a cada sector:  

Según el máster Marvin Santos Varela, presidente del  TIE, “ el Tribunal ha iniciado este proceso desde el mes de noviembre del año anterior,  ha sido un trabajo arduo, donde la Institución le da la oportunidad a todos los funcionarios de elegir sus propios representantes y este fue el caso. Nosotros como Tribunal estamos muy  contentos con todo el proceso”, destacó.

La juramentación de estos candidatos electos será el jueves 22 de junio, en el auditorio del Centro de las Artes, Campus Central del TEC.

Fecha

Viernes, Mayo 26, 2017 - 11:30
Elecciones, Consejo Institucional