Papás del Taller Infantil vivieron en grande su día

16 de Junio 2017 Por: Irina Grajales Navarrete

Los papás disfrutaron de coreografias organizadas por cada uno de los grupos: aula cuna, maternal 1, maternal 2, interactivo 1, interactivo 2 y transición. (Foto: Ruth Garita / OCM).

Jeans, jackets, tenis  y peinados de la época fue la tendencia este jueves, en el gimnasio del Tecnológico de Costa Rica (TEC), donde 96 papás celebraron en grande el Día del Padre, bajo la temática: los años 80. La actividad fue organizada por el Taller Infantil Psicopedagógico del TEC (TIPTEC).

"Es la primera vez que vengo a una actividad de estas, y me parece bien organizada", comentó Adrián Quesada, padre de Maripaz Quesada de Maternal 2.

Por su parte, Johan Brenes papá de Mateo Brenes de Maternal 2, agregó que se veía el esfuerzo por parte de los maestros.

Los padres fueron recibidos con un delicioso desayuno, frutas y lo que no podía faltar.... música de los 80. Los clásicos: Jail House Rock de Elvis Presley; La calle de las Sirenas de Kahah; You are the one that I what, entre otros, hicieron volar la imaginación de estos papás.

"Me han hecho recordar viejos tiempos, de escuela, colegio, y en realidad hay que felicitarlas. Todo ha estado muy bonito", afirmó Esteban Richmond, papá de Matías de 6 años y Vianca de 3 años. "La organización ha sido espectacular", agregó.

Durante la celebración, los homenajeados realizaron juegos Padre - hijo / Padre - hija, entre ellos, quitarle la cola al burro. Asimismo, disfrutaron de coreografias organizadas por cada uno de los grupos: aula cuna, maternal 1, maternal 2, interactivo 1, interactivo 2 y transición.

"Deseo agradecerle enormemente a todas las maestras que fueron parte de esta organización, porque realizar una actividad para tantos papás, y encima de ello también preparar a los niños para que hagan una presentación, no es nada fácil", puntualizó la directora del TIPTEC, Maritza Gómez.

Viernes, Junio 16, 2017 - 13:15
Día del Padre, TIP TEC, Taller Infantil