Juramentaron a miembros electos ante el Consejo Institucional

  • Sus funciones en el CI rigen del 1 de julio de 2017 al 30 de junio de 2021.
22 de Junio 2017 Por: Noemy Chinchilla Bravo

Los miembros titulares y suplentes electos fueron juramentados por el  máster Marvin Santos Varela Alvarado, presidente del TIE.

Hoy jueves 22 de junio, el Tribunal Institucional Electoral (TIE) realizó el acto de juramentación de los miembros electos ante el Consejo Institucional (CI), para el período comprendido entre el 1 de julio de 2017 al 30 de junio de 2021.

Los miembros titulares electos juramentados fueron por el sector docente, el doctor Luis Gerardo Meza,  el máster Luis Alexander Calvo y la  máster Miriam Brenes y por el sector administrativo, la máster Ana Rosa Ruiz.

Como miembros  suplentes se juramentaron por el sector docente : la máster Raquel Lafuente y el máster Gonzalo Delgado y por el administrativo: el máster Jorge Carmona.

Dichos miembros, una vez juramentados, recibieron las credenciales por parte del TIE.  

Este acto contó con la participación del rector del TEC, doctor Julio César Calvo Alvarado; los integrantes del TIE, así como los miembros del CI electos para este período.

Para el máster Marvin Santos Varela Alvarado, presidente del TIE, el civismo es ante todo una actitud y aseguró que  consiste en el cumplimiento de los deberes y obligaciones que se presentan.  "En el TEC, hemos trabajado con toda imparcialidad y transparencia en este, como en todos los procesos de la Institución, por lo que puedo asegurar a que sigan creyendo en la pureza de este órgano (TIE) y de cada uno de los miembros".

"A los compañeros y compañeras electas por la voluntad institucional les deseamos el mejor de los éxitos para el bienestar de nuestra Institución en su período ante el Consejo Institucional”, expresó Varela

Por su parte, el Rector  extendió su más sincera felicitación y los mejores deseos de éxito en las futuras gestiones de los nuevos miembros. “Hoy el TIE juramenta y la comunidad da la bienvenida a nuevos concejales quienes llenos de ilusiones y entusiasmo asumen una responsabilidad ante todos y sobre todo ante el país, a ellas y a ellos nuestro agradecimiento y mejores deseos, la administración y los concejales actuales estamos deseosos de trabajar con ustedes por un mejor TEC”, concluyó Calvo.  

 

 

 

Fecha

Jueves, Junio 22, 2017 - 14:45
juramentación